Espagnol Expérience

Espagnol expérience 1 ES

¿Os gustaría practicar español?

Normalmente cuando se aprende un idioma lo que peor se lleva es la expresión oral, si no practicamos, perdemos soltura. Con español expérience proponemos actividades de conversación en español para hablar con agilidad, mejorar la capacidad para exprimirnos con los demás, conocer su cultura, su forma de ver la vida y como la viven.

Las actividades que proponemos serán en diferentes lugares y situaciones, centradas en la vida cotidiana, al aire libre, gastronómicas, festivas… y aprovecharemos para aprender nuevas palabras, expresiones, corregir errores, perder la timidez, mejorar la construcción de frases, además de conocer nuevas personas con un mismo interés.

Este taller va dirigido a personas con un interés de mejorar o reforzar su nivel de español y a los que les interese practicar y perfeccionar la conversación en español.

Las actividades están divididas en dos niveles:

  • Participantes con un nivel bajo medio
  • Participantes con un nivel medio y superior

Para participar en las actividades, las plazas son limitadas.- no se debe superar los 10 participantes. Uno de los objetivos de estas actividades es animar a los participantes a hablar y a participar en las conversaciones.

Marga de Mallorca (España) os acompañará en cada salida y os propone vivir una experiencia única en cada actividad, que será posible gracias a incitaros a vivir situaciones diferentes que permitirá a los participantes  practicar nuevo vocabularios y nuevas expresiones.

En la página de facebook se ha creado el grupo Espagnol expérience para que podáis estar informados y en contacto.

Para participar en las actividades es necesario inscribirse. Las plazas son limitadas
Duración actividades: 2h aprox
Precio: 10 Euros por persona

Formulario de inscripción

Próximas actividades programadas

6/12/18 Mercado de Navidad de Béthune

13/12/18 Cité des électriciens, Marionetas