Telm produccions

Telm produccions trabaja desde la gestión escénica. Nace en Mallorca el 2006 con el objetivo de crear y promocionar proyectos escénicos ofreciendo a la creación innovadora un espacio propio.

El público es el motor que mueve la maquinaria Telm produccions. Trabajamos para y con el público,  por esta razón cada uno de los proyectos que ofrecemos está pensado y  creado para obtener la complicidad y satisfacción de los espectadores y hacer posible una vivencia única . Queremos compartir y disfrutar con vosotros cada una de las experiencias que os ofrecemos.

Telm produccions tiene dos líneas de trabajo:

  • La creación de proyectos donde las artes escénicas son las protagonistas, la producción y distribución de espectáculos y en la gestión de servicios culturales.
  •  La creación de proyectos culturales, sociales y educativos con el objetivo de crear un puente de comunicación entre cultura y sociedad. Este puente nos permite crear proyectos con un componente social importante. Utilizamos el arte en todas sus expresiones para pasar un mensaje, sea para reflexionar, sensibilizar o promocionar.

Margalida Forteza. Fundadora y gerente

Mi experiencia como espectadora me ha obsequiado con momentos irrepetibles, de sorpresa, emoción y aprendizaje. Ahora como gestora escénica, lo que me motiva es el reto de crear y aprovechar recursos para conseguir que las personas que comparten y participan en mis proyectos descubran y reciban las mismas sensaciones que como espectadora me han hecho crecer a nivel personal y profesional.